
Rastreador Vehicular Avanzado con E/S Múltiples y CAN
HeroX (4G- CAT-1)
El HeroX 100 es el rastreador vehicular más potente de la línea TopflyTech. Diseñado para instalaciones profesionales en flotas, transporte pesado y soluciones OEM, combina conectividad 4G LTE Cat‑1, múltiples interfaces de entrada/salida, lectura de datos CAN, sensores BLE de largo alcance y monitoreo avanzado de comportamiento y accidentes.

Conectividad Global LTE + 2G
Compatible con todas las bandas principales LTE-FDD y TDD. Cobertura mundial con respaldo GSM.
GNSS Multibanda Preciso y Ràpido
Reportes cada 3 s + buffer interno de 49 000 puntos para cobertura continua.
Sensores BLE 5.1 de largo alcance
Compatible con sensores TopflyTech BLE (temperatura, humedad, puertas, etc.) y controladores inalámbricos.
Audio bidireccional y Push-to-Talk
FOTA + configuración Type‑C
Actualiza firmware automáticamente y maneja settings vía USB Type‑C o plataforma remota.
Múltiples Entradas/Salidas (E/S)
Hasta 7 entradas (positivas/negativas/analógicas) y 2 salidas digitales, compatibles con relé, botón de pánico, zumbador, sirena, sensores, y más.
Puertos RS485 para sensores adicionales
Conecta periféricos como cámaras, sensores de combustible, RFID, sensores industriales y más.
Lectura de datos CAN (FMS + SAE J1939)
Integra información directa desde el bus CAN del vehículo, útil para flotas de transporte, maquinaria o soluciones OEM.
Monitoreo avanzado de conducción y accidentes
Detección de aceleraciones, frenadas bruscas, giros peligrosos, colisiones, intentos de remolque, exceso de velocidad, y eventos de corte de energía.
LTE FDD Cat 1:
B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B13/B17/B18/B19/ B20/B25/B26/B28/B66
LTE TDD Cat 1:
B34/B38/B39/B40/B41
GSM:
850/900/1800/1900 MHz
Chipset GNSS:
All-In-One GNSS Receiver
GNSS paralelo:
GPS+Beidou+Galileo+QZSS(SBAS)
Tipo de receptor:
24 seguimiento / 66 adquisiciones – receptor GNSS de canal
Precisión de posición (CEP):
autónoma <1.5m
TTFF independiente:
arranque en frío: <20s
Inicio cálido:
<2s
Arranque en caliente:
<2s
Entradas Digitales:
3 entradas digitales positivas para detección de ignición y otros usos.
(rango de voltaje: 0–32 V; ≥ 5 V = ignición encendida, ≤ 2 V = apagada, entre 2 V y 5 V = estado inestable)
1 entrada digital negativa para botón de pánico.
Salidas Digitales:
2 Salidas digitales para control de relé.
Entradas Analógicas:
2 entradas analógicas (0–32 V DC).
(también pueden configurarse como entradas digitales)
Puertos de Comunicación:
2 puertos RS485 para sensores externos, combustible, RFID, etc.
1 puerto 1-Wire para sensores de temperatura o lectura de ID por iButton(hasta 8 canales simultáneos).
Audio Bidireccional:
Función Push-to-Talk o combinación de micrófono y altavoz.
Interfaz CAN BUS:
Compatible con protocolos FMS / SAE J1939.
Memoria Expandible:
Soporte para tarjeta microSD de hasta128 GB.
Indicador LED:
Red y GNSS
FOTA:
Sí
Bluetooth:
BLE 4.2, Baja energía.
WIFI:
2,4 GHz 802.11b (Rx).
Configuración:
Estandar de Type C.
Impermeable: Estandar es IP41.
Dimensiones: 84.5mm*69.7mm*21.8mm(3.32” *2.74” *0.86”)
Peso: 80g (2.82oz)
Batería de respaldo: Polímero de litio 200mAh / 3.7V
Voltaje de funcionamiento: 5V a 32V CC
Temperatura de funcionamiento: -30 ℃ ~ + 80 ℃ (-22 ° F ~ 176 ° F)
Temperatura de almacenamiento: -40 ℃ ~ + 85 ℃ (-40 ° F ~ 185 ° F)
Protocolo de transmisión:
TCP, UDP, MQTT, SMS
Comprobación de protocolo & Soporte de cifrado:
MD5/ AES256
Compatibilidad con accesorios BLE:
Sí
Informe de tiempo / ángulo / distancia programados:
Informe de posición y estado a intervalos preestablecidos
Alarma de estado de energía externa:
Informe cuando se desconecta la energía externa
Alarma de baja potencia:
Informe cuando la batería de respaldo está baja
Alarma de exceso de velocidad:
Informe cuando la velocidad exceda el valor preestablecido
Alarma de remolque:
Desde el acelerómetro interno de 3 ejes
Control remoto:
Control de salida remoto
Detección de interferencia de señal de red:
Informe de interferencia de red
Control de itinerancia de datos:
Evite el consumo de datos adicional
Monitoreo del comportamiento de conducción:
Detección de comportamiento de conducción agresivo, p. Ej. frenado y aceleración bruscos
Detección de accidentes:
Recopilación de datos de accidentes para reconstrucción y análisis


Ideal para:
- Integradores que requieren múltiples sensores y periféricos.
- Flotas de transporte pesado o público con requerimientos de lectura CAN.
- Empresas que necesitan inmovilización remota y seguridad activa.
- Casos donde se requiere audio y comunicación con el conductor.
- Soluciones industriales con sensores vía RS485 o BLE.