Por ti, hemos pensado en todo...
TOPFLYtech fue fundada en 2012, ubicada dentro del Parque de Alta Tecnología de Tsinghua, en el Parque Tecnológico de Nanshan, Shenzhen. Es una empresa profesional enfocada en la investigación y comercialización de soluciones telemáticas y plataformas basadas en la nube.
Estamos dedicados al rastreo y gestión de vehículos, activos, personas y animales, construyendo un entorno inteligente que permite la interconexión de todas las cosas. Ofrecemos una solución competitiva que garantiza productos seguros, confiables y protegidos, desde el dispositivo hasta la nube.
Los miembros clave de nuestro equipo provienen de empresas de comunicaciones de renombre mundial. Su profundo conocimiento y experiencia, junto con una búsqueda constante de calidad y excelencia, dan como resultado productos que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo a un mundo mejor.

Coorporativo TOPFLYtech.

Equipo

Diseño

Hardware

Plataforma IoT

EQUIPO EXCEPCIONAL
Los miembros clave del equipo cuentan con un promedio de más de 15 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Provienen de empresas globales reconocidas y poseen excelentes capacidades en el desarrollo de productos.
INVESTIGACIÓN DEL CLIENTE
Nosotros no creamos la demanda; en cambio, somos expertos en escuchar la voz de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades específicas. Todos nuestros productos son diseñados en conjunto con los clientes. Juntos exploramos el futuro.


DISEÑO CONFIABLE
Al implementar una gestión de desarrollo avanzada y altos estándares en el diseño de productos, junto con un estricto control de calidad, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes productos y soluciones estables y confiables.
INNOVACIÓN
La fuente de la innovación proviene del mercado. Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología, lo que nos permite sorprender continuamente a nuestros clientes con propuestas de valor positivas.

Preparados para cualquier desafío. Hacemos que tu negocio sea mejor.







